Saludo Director

Cristian Flores Escalona, Director

“Abrazar el futuro con esperanza al servicio de la misión”

Querida Comunidad Educativa del Instituto Santa María de Chillán. Hoy es muy grato para mí compartirles un saludo como nuevo Director del Colegio, ya que asumo este desafío lleno de energía, motivación y alegría. Estoy muy contento de liderar el Proyecto Educativo Institucional, tomando en cuenta la especial mirada pedagógica de nuestra fundadora Mary Ward, de la figura de Jesús y de la misión y visión explicitadas en nuestros documentos fundacionales.

Mi principal deseo es dirigir al Colegio con la clara convicción de que los/as estudiantes, los equipos profesionales docentes y asistentes de la educación, los padres y apoderados, son los pilares claves y esenciales de nuestra organización educacional. Además, estoy convencido de que nos entregarán el apoyo contundente y suficiente para llevar al establecimiento a un nuevo ciclo de crecimiento e innovación.

Nuestro foco y centro de nuestro quehacer educativo es y seguirán siendo todos nuestros/as estudiantes. Ellos/as son los/as protagonistas del aprendizaje y por eso es que queremos continuar potenciando y enriqueciendo la formación integral que reciben.

Una Comunidad Educativa que crece y se desarrolla requiere de todos sus actores. Y esa es la especial invitación que les hago. A trabajar juntos bajo los valores y principios que nos unen como son la justicia, la verdad, la libertad y alegría.

Reciban un saludo cordial y fraterno,

Cristián Manuel Flores Escalona

Director ISM Chillán

 

#Aprendermásparaservirmejor

#ISMChillán